Noticias

MAÑANA ARRANCA EL FESTIVAL DE BLUES DE HONDARRIBIA

Mañana jueves, arranca la duodécima edición del Festival de Blues de Hondarribia con toda la energía: veinticuatro conciertos, dieciséis bandas y aristas de primera línea y con entrada gratuita. El programa incluye este año todas las variedades del género: desde el blues del Mississippi al rural pasando por el soul o el funk, entre otros. El programa íntegro a continuación.

CONCIERTOS PREVIOS AL HONDARRIBIA BLUES FESTIVAL EN EL PUERTO DEPORTIVO

Abriendo boca de lo que serán los cuatro días grandes del certamen, el Hondarribia Blues Festival presenta este fin de semana dos conciertos previos. El escenario, como viene siendo habitual, será el Puerto Deportivo de Hondarribia, que albergará estas dos citas, completamente gratuitas, para los aficionados al blues y, en general, a la buena música. Ambas citas serán a las 20:00 horas.

EL HONDARRIBIA BLUES PRESENTA UN PROGRAMA CARGADO DE FIGURAS DE PRIMERA FILA Y MÁS PROGRAMA DE CALLE

Un total de dieciséis bandas y decenas de grandes artistas del blues se darán cita a orillas de la bahía de Txingudi en la duodécima edición del Hondarribia Blues Festival que se celebrará entre los días 13 y 16 del próximo mes de julio, ambos inclusive. Serán cuatro los escenarios por los que discurrirán estas figuras de la música bluesera en un total de 24 conciertos todos ellos gratuitos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies