Noticias

PROGRAMA MAKERS DE BIDASOA ACTIVA

Los Ayuntamientos de Irun y Hondarribia, a través de Bidasoa activa, han organizado todos los lunes de 15:30 a 19:30 hasta final de año en Irun Factory unas jornadas de puertas abiertas para todas las personas interesadas en conocer o participar en actividades maker. Esto es, actividades relacionadas con el prototipado, impresión 3D, electrónica digital y analógica, etc. Todo ello explorando, probando y conociendo nuevas formas de crear.

12 EMBAJADORES Y EMBAJADORAS PROMOCIONAN PRODUCTOS LOCALES

Los Ayuntamientos de Irun y de Hondarribia, a través de Bidasoa activa, continúan trabajando para que se lleve a cabo de manera satisfactoria la segunda edición de gureGOURMET. Se trata de un proyecto de promoción y comunicación con el que se pretende que la propia ciudadanía promocione los productos agroalimentarios locales de Irun y Hondarribia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies