Noticias

FRANKENSTEIN DE MARY SHELLEY PROTAGONISTA EN ZULOAGA ETXEA HASTA FINAL DE AÑO

Con motivo del bicentenario de la publicación de la novela de Mary Shelley ”Frankenstein o el moderno Prometeo”, la Biblioteca Municipal ha preparado un extenso programa de actividades para este próximo trimestre: proyección de películas, charlas, talleres infantiles, decoración de escaparates, etc. A la presentación de la iniciativa han acudido el concejal de Cultura Juan Luis Silanes, el bibliotecario Kote Guevara, así como Leire Cano, de Ereiten Kultur Zerbitzuak.

LA RENOVADA ZULOAGA ETXEA OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y UN HORARIO MÁS AMPLIO

Hoy, viernes, 20 de octubre, ha tenido lugar la apertura oficial del nuevo edificio de la Biblioteca Municipal Zuloega Etxea. Han tenido lugar visitas guiadas desde las 10.00 horas tanto por la mañana como por la tarde, con el acompañamiento de los músicos de la Escuela de Música de Hondarribia, y abrirá a partir del próximo lunes para ofrecer sus habituales servicios. En el acto de apertura han estado diversos agentes culturales y ciudadanos, además del Alcalde Txomin Sagarzazu, el Concejal de Cultura Kalixa Silanes y varios concejales.

ELENA SETIEN EN CONCIERTO EL VIERNES EN LA BIBLIOTECA CBA DE IRUN

La cantante y creadora donostiarra Elena Setién presenta su último disco 'Dreaming of Earthly Things' el próximo viernes, 22 de septiembre, en la biblioteca CBA de Irun a partir de las 19:30 horas. Setién es vocalista y música que se mueve entre el jazz alternativo y el pop "indie". Ha pasado los últimos trece años en Copenhague y año pasado decidió regresar a su Donostia natal para quedarse. Ahora presenta en la comarca su último trabajo, calificado por la critica como "un disco lleno de melodías con personalidad propia, que augura un paseo por la vereda del pop de hoja perenne" (Mondosonoro). No te pierdas su magia en directo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies