Noticias

TRIBUTO A LOS 3 TENORES EL DÍA 1 EN EL AMAIA

El próximo sábado 1 de diciembre a partir de las 20:00 horas el Centro Cultural Amaia de Irun acogerá un concierto excepcional para recordar a los "Tres Tenores" (Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo). Bajo la dirección del maestro irunés José Antonio Irastorza se interpretarán los grandes temas que en su día popularizaron los ya por entonces famosos tenores. Entradas ya a la venta.

"CIRCO Y MARIONETAS", NUEVA EXPOSICIÓN EN EL CENTRO CULTURA AMAIA

El área de Cultura del Ayuntamiento de Irun informa que esta tarde, a partir de las 18h. se abre al público la exposición "Circo y marionetas", diseñada y creada por el marionetista y constructor italiano Corrado Masacci. Se trata de una muestra pensada sobre todo para el público familiar, que se compone de un buen número de ejemplares que hacen referencia al mundo de las marionetas en el circo.

'DOMINGOS DE CÁMARA' CON TALENTO LOCAL EN IRUN

Con la colaboración del área de Cultura, este ciclo es el resultado de la iniciativa de Ricardo Requejo, quien ha elaborado el programa con la ayuda de solistas muy conocidos de la ciudad como el oboísta Juan Mari Ruiz, la mezzosoprano Leticia Vergara y la violinista Raffaela Acella, tres solistas de la ciudad. Todos los conciertos tendrán lugar en el C.C. Amaia KZ, en domingo y a las 19.00 horas. Los precios serán populares y están ya a la venta en los puntos habituales.

DISNEY SING-A-LONG, AL CINE A CANTAR

Uno de los planes que más nos ha llamado la atención de la agenda de las próximas semanas (y que no pensamos perdernos) es la proyección de películas Disney “Sing-a-long”. Podremos ver distintas escenas de películas como Frozen, Sonrisas y Lágrimas o El Rey León y cantar a la vez que vemos a nuestros personajes favoritos. Una especie de cine-karaoke en familia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies