Noticias

HONDARRIBIA ELKARLANEAN, EL DOMINGO EN EL PASEO BUTRÓN

El Ayuntamiento de Hondarribia ha organizado por séptimo año la jornada “Hondarribian Elkarlanean”, dirigida a Organizaciones No Gubernamentales y a asociaciones que trabajan de la mano del Ayuntamiento. La presentación ha tenido lugar hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en un acto que ha contado con la presencia de la Concejala de Servicios Sociales Arantxa Berrotaran, así como representantes de varias asociaciones y oenegés que participarán en el acto del domingo.

RIBERA 2018: LA MEMORIA DEL BIDASOA A TRAVÉS DEL ARTE

Este sábado el entorno del río Bidasoa acogerá la tercera edición de Ribera, un encuentro que une propuestas de arte contemporáneo con memoria histórica. Procesos artísticos multidisciplinares en diálogo y reflexión con la ciudadanía. Ribera es un programa organizado por el Ayuntamiento de Irun y gestionado por Bitamine Faktoria.

FRANKENSTEIN DE MARY SHELLEY PROTAGONISTA EN ZULOAGA ETXEA HASTA FINAL DE AÑO

Con motivo del bicentenario de la publicación de la novela de Mary Shelley ”Frankenstein o el moderno Prometeo”, la Biblioteca Municipal ha preparado un extenso programa de actividades para este próximo trimestre: proyección de películas, charlas, talleres infantiles, decoración de escaparates, etc. A la presentación de la iniciativa han acudido el concejal de Cultura Juan Luis Silanes, el bibliotecario Kote Guevara, así como Leire Cano, de Ereiten Kultur Zerbitzuak.

EL PROYECTO ZINEBAI HARÁ POSIBLE QUE PERSONAS INVIDENTES O CON PROBLEMAS DE VISIÓN PUEDAN "VER" CINE EN EUSKERA

Zinebai es uno de los 15 proyectos seleccionados en la convocatoria META! 2018 del Departamento de Cultura de la Diputación de Gipuzkoa que saldrá en campaña el próximo 18 de septiembre. A través del proyecto denominado “Zinebai” la asociación irunesa Orbela Kultur Elkartea busca generar un cambio y un debate social, acercando el cine rodado en euskara a tod@ tipo de públicos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies