Noticias

XVIII EDICIÓN DEL BIDASOA FOLK DEL 17 AL 19 DE AGOSTO

Los Ayuntamientos de Irun, Hondarribia y Hendaya, a través del Consorcio Transfronterizo Bidasoa-Txingudi, han organizado la XVIII edición del Bidasoa Folk. El 17, 18 y 19 de agosto en Irun, Hondarribia y Hendaya se realizarán 3 conciertos con grupos que son referencia en la escena del Folk y la música contemporánea. En esta ocasión habrá un grupo canario, uno marroquí y uno irlandés.

EL 27 DE JULIO SE CELEBRA EL FESTIVAL DE LA ISLA DE LOS FAISANES

El próximo viernes día 27 de julio se celebrará el XXXVI Festival Isla de los Faisanes, que contará este año con la presencia de los humoristas Xavier Deltell y Jose Boto. Es el segundo año consecutivo que esta iniciativa apuesta por los monólogos desde el cambio de formato del 2017. Hasta entonces el evento se venía desarrollando en la isla de los Faisanes con diversas actuaciones.

NUEVA EDICIÓN DEL ‘BAÑOS SIN BARRERAS’ EN LA PLAYA DE HONDARRIBIA

Doce años se cumplen este verano desde la puesta en marcha del 'Baño sin barreras' en la playa de Hondarribia, además de en la de la Concha en Donostia. La presentación ha tenido lugar en la playa en un acto en el que han participado responsables de la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado, de la Diputación Foral e Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Hondarribia mediante Arantxa Berrotaran, Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento, así como varios usuarios y monitores del servicio.

12 EMBAJADORES Y EMBAJADORAS PROMOCIONAN PRODUCTOS LOCALES

Los Ayuntamientos de Irun y de Hondarribia, a través de Bidasoa activa, continúan trabajando para que se lleve a cabo de manera satisfactoria la segunda edición de gureGOURMET. Se trata de un proyecto de promoción y comunicación con el que se pretende que la propia ciudadanía promocione los productos agroalimentarios locales de Irun y Hondarribia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies