Noticias

‘BLAGAN EGUNA’ EL SÁBADO EN HONDARRIBIA

Este sábado Hondarribia celebra ‘Blagan Eguna’, una jornada festiva con el objetivo de sacar el euskera a la calle. En la presentación han participado la Concejala de Euskera Arantxa Berrotaran, así Martin Lizeaga y Estitxu Arretxe en representación de Blagan Euskara Elkartea.

AIAKO HARRIA, ENTRE PAJAROS

El punto de información de Lapuriturri, gestionado por el Ayuntamiento de Irun y la Asociación de Desarrollo Rural Behemendi, organiza la primera de las actividades de esta temporada. El próximo 4 de junio, domingo, tenemos cita para conocer el mundo de las aves.

EL FESTIVAL ROMANO "DIES OASSONIS" AVANZA LA PROGRAMACIÓN DE SU OCTAVA EDICIÓN

Del 14 al 16 de julio Irun volverá a viajar en el tiempo con el tradicional programa de actividades que recrean la antigua Oiasso. El programa reunirá una vez más decenas de recreaciones capaces de trasladar a los visitantes a la época romana: teatro, gladiadores, artesanía de réplicas arqueológicas de originales encontrados en las excavaciones como los trabajos en bronce, gastronomía, talleres prácticos, librería, joyería, etc. en los que participan artistas, actores, artesanos y narradores llegados de todos los rincones de la península.

XI HONDARRIBIA DANTZAN CON NUMEROSOS ACTOS

A lo largo de toda la semana, y por undécima vez consecutiva, las calles de la Ciudad serán testigos de los diversos actos de Hondarribia Dantzan. Se organizarán numerosas actividades relacionadas con los bailes vascos como espectáculos de danza, romería, correcalles o una exposición de indumentaria de baile por ejemplo. Se trata de una iniciativa organizada por el Departamento de Cultura con la colaboración de KEMEN Dantza Taldea.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies