Noticias

‘BLAGAN EGUNA’ EL SÁBADO EN HONDARRIBIA

Este sábado Hondarribia celebra ‘Blagan Eguna’, una jornada festiva con el objetivo de sacar el euskera a la calle. En la presentación han participado la Concejala de Euskera Arantxa Berrotaran, así Martin Lizeaga y Estitxu Arretxe en representación de Blagan Euskara Elkartea.

AIAKO HARRIA, ENTRE PAJAROS

El punto de información de Lapuriturri, gestionado por el Ayuntamiento de Irun y la Asociación de Desarrollo Rural Behemendi, organiza la primera de las actividades de esta temporada. El próximo 4 de junio, domingo, tenemos cita para conocer el mundo de las aves.

EL FESTIVAL ROMANO "DIES OASSONIS" AVANZA LA PROGRAMACIÓN DE SU OCTAVA EDICIÓN

Del 14 al 16 de julio Irun volverá a viajar en el tiempo con el tradicional programa de actividades que recrean la antigua Oiasso. El programa reunirá una vez más decenas de recreaciones capaces de trasladar a los visitantes a la época romana: teatro, gladiadores, artesanía de réplicas arqueológicas de originales encontrados en las excavaciones como los trabajos en bronce, gastronomía, talleres prácticos, librería, joyería, etc. en los que participan artistas, actores, artesanos y narradores llegados de todos los rincones de la península.

‘LAS OTRAS PIEZAS’ CON EL HONDARRIBIARRA IKER KARRERA EL DOMINGO

Este domingo Itsas Etxea Auditoriuma acogerá un espectáculo de danza, a cargo del hondarribiarra Iker Carrera y de Fernando Lázaro. La interpretación de las ‘Las otras piezas’, dará comienzo a las 20:00 horas, y las entradas a 6 euros se venden en kutxasarrerak, en Arma Plaza hasta el sábado, y dos horas antes de la actuación en las taquillas de Itsas Etxea Auditoriuma el mismo domingo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies