Noticias

KONTEMPORANEA 2018 DA SUS PRIMEROS PASOS

Kontenporanea abre una convocatoria para jóvenes artistas que deseen mostrar sus trabajos durante el festival con el fin de adaptar las obras de arte a los nuevos formatos expositivos que se separan del tradicional cubo blanco. Desde mañana está abierta la convocatoria hasta el 23 de abril.

DISFRUTA DE LA SEMANA SANTA EN HONDARRIBIA

Hondarribia está preparada ya para la llegada de la Semana Santa 2018. La procesión del Viernes Santo y la caída de los romanos o ‘Jaungoiko Hartzaileak’ con la Ttopara del domingo son los principales atractivos de la oferta de Semana Santa, sin obviar el resto de atractivos con los que cuenta la ciudad. A continuación todos los detalles.

BERTIZ: EL PAÍS DEL BIDASOA

El Consorcio Turístico de Bertiz nos propone conocer sus valles: de las Cinco Villas o Bortziriak, Bertizarana, Malerreka y Baztan, además de Urdazubi y Zugarramurdi. Situado en el Pirineo Atlántico, donde las montañas miran hacia el mar, los “Valles Tranquilos” ofrecen al viajero el paisaje verde de los prados.

EMPLEO DE VERANO 2018

Los días 11 y 12 de abril llega a Hendaia la segunda feria denominada "Empleo de Verano" . Los candidatos a los empleos que se ofrezcan durante estos días podrán inscribirse a través de una web que ha desarrollado en Ayuntamiento de Hendaia. Recordamos que esta iniciativa parte del Ayuntamiento de Hendaia del Punto de información juvenil de la ciudad y cuenta con la participación Hendaye Commerces, además de la Agencia de Empleo de San Juan de Luz y la asocación AGIR ABCD.

EUSKARAREN KRISEILUA, PARA FAMILIAS CON NIÑOS DE 4 A 8 AÑOS

Zuloaga Etxea ha acogido hoy la presentación de ‘Euskararen kriseilua’, una invitación a cuidar y transmitir el euskara juntos, realizando una reflexión sobre nuestros hábitos respecto al idioma. En el acto han participado la Concejala de Euskera Arantxa Berrotaran e Itsaso Lekuona, en representación de Euskaltzaleen Topagunea.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies