Noticias

CANJEA TUS BONOS IRUN AURRERA EN MÁS DE 160 ESTABLECIMIENTOS DE LA CIUDAD

Desde este pasado jueves 29 de octubre ya se pueden canjear los bonos Irun Aurrera en su segunda entrega a favor de la reactivación del sector comercial y hostelero de la ciudad.Con un presupuesto de 150.000 euros, se han habilitado 15.000 bonos de 10 euros que los irundarras podrán utilizar en sus compras, tanto en el pequeño comercio como en los establecimientos hosteleros de la ciudad que se han adherido a la campaña.

IKAS JOLAS DE NUEVO EN MARCHA

El Departamento de Prevención Comunitaria pone en marcha de nuevo el programa "Ikas Jolas" también en el barrio de Soroeta.

Un paso más en el compromiso con el desarrollo sostenible

Presidida por el alcalde de Irun, José Antonio Santano, el pasado miércoles 28 de octubre se reunía por primera vez la Comisión para la Sostenibilidad Energética del Ayuntamiento de Irun. Su creación viene recogida en la Ley de Sostenibilidad Energética de la Comunidad Autónoma Vasca y supone un paso más dentro del compromiso del consistorio con el desarrollo sostenible y la transición energética.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies