Noticias

EXPOSICIÓN PARA PRESERVAR LAS RIQUEZAS DEL MONTE JAIZKIBEL

Ya es visible la exposición sobre el monte Jaizkibel y su biodiversidad en el mismo entorno natural. La iniciativa ha contado con la participación del Ayuntamiento, la Diputación Foral de Gipuzkoa, el Gobierno Vasco y el asesoramiento de la Sociedad de Ciencias Aranzadi.

TE PROPONEMOS DOS NUEVOS RECORRIDOS PARA CONOCER UN POCO MEJOR HONDARRIBIA

Arma Plaza Fundazioa te propone este verano descubrir Hondarribia y su patrimonio a tu aire, sin prisas y pasando un rato divertido en compañía de tus familiares o amigos. Esta fundación estrena dos nuevos recorridos por la ciudad amurallada: Saluda al Doctor Livingstone y el Patrimonio Religioso de Hondarribia. Toda la información y los mapas de los recorridos a continuación.

YA PUEDES USAR LOS BONOS DESCUENTO EN LOS COMERCIOS DE IRUN

Ya están en marcha los bonos de descuento del plan "Irun Aurrera". El funcionamiento es muy sencillo: gasta 30€ en comercios de Irun (tienen que estar adheridos a la campaña) y el Ayuntamiento te descontará 10€ de esa compra. Puedes usar hasta 2 bonos en un mismo comercio.

EL AYUNTAMIENTO DE IRUN ACTIVA NUEVA AYUDAS A LA CONCILIACIÓN FAMILIAR

La convocatoria que ha preparado el Consistorio se ha modificado con respecto al primer borrador al confirmarse la celebración del Solas Jolas, si bien el objetivo sigue siendo el mismo: convertir las partidas de programas para niños/as en verano suspendidos, en este caso las Colonias, en ayudas directas a las familias para sufragar actividades de tiempo libre que se realicen durante el día.

CON MOTIVO DEL DÍA LGTBIQ QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO

El 28 de junio se celebra el día internacional LGTBIQ. Al igual que en todas las plazas del mundo a excepción de los países donde la orientación sexual aún es motivo de represalia o delito. Hondarribia también se suma para dar apoyo y visibilidad al colectivo LGTBIQ y más concretamente a sus vecin@s LGTBIQ.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies