Noticias

CASI 3.000 BONOS CANJEADOS HASTA AHORA EN LA CAMPAÑA DE BONO-COMERCIO

El Ayuntamiento de Hondarribia ha realizado una valoración en el ecuador de la campaña Euskadi Euskadi Bono-Comercio, puesta en marcha por el Gobierno Vasco, y a la que el Ayuntamiento ha aportado 300.000 euros para consumir en establecimientos de Hondarribia. La concejala de Comercio, Turismo y Promoción Económica, María Serrano ha ofrecido toda la información.

EMPIEZA EN IRUN LA EUSKARALDIA 2020

A partir de este viernes, y hasta el 4 de diciembre, Irun se suma al Euskaraldia 2020. Desde el área de Euskera informan que el plazo para que la ciudadanía se apunte se amplía hasta el 24 de noviembre, martes. Así, la recogida de chapas Ahobizi o blarriprest también igualmente se podrá hacer más días en el siguiente horario y en el Euskaltegi Municipal: los días 23 y 24 de 11h. a 13h. por la mañana y de 16:30h. a 19:30h. por la tarde.

EUSKARALDIA 2020 EN HENDAIA

La Euskaraldia 2020 se celebrará en Hendaya en unas condiciones especiales debido al segundo confinamiento que sufre la ciudad. Todas las acciones planificadas por el Ayuntamiento de Hendaya han tenido que cancelarse. Sin embargo dos citas se mantienen: la ceremonia de apertura y una charla sobre empoderamiento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies