Noticias

MAÑANA CONCIERTO "IRUN ZUZENEAN ETXEAN" CON ARTISTAS LOCALES

Mañana es viernes y el cuerpo lo sabe...¿Te apetece ver un concierto de artistas locales? ¡¡Y sin salir de casa!! Men Of Rock Elkartea y el departamento de cultura del Ayuntamiento de Irun han unido sus fuerzas y mañana , 3 de abril, nos ofrecerán un concierto en directo a partir de las 19:00horas a través de Instagram. ¡¡Que no pare la música!!

EL MERCADO DE IRUN SE ABRE A LA VENTA TELEFÓNICA Y AL REPARTO A DOMICILIO

Renovarse o morir, es lo que han debido de pensar algunos de los puestos de alimentos que se integran en Merkairun, el mercado municipal de Irun, situado en la Avenida de Iparralde. Desde esta semana varios establecimientos han empezado a ofrecer sus productos vía telefónica, e incluso han activado el reparto a domicilio. Toda la información a continuación.

LOS HAURTXOKOS DE IRUN NOS PROPONEN CADA DIA UN RETO

Los haurtxokos de Irun no han podido abrir sus puertas estos días, pero eso no significa que la actividad haya parado, todo lo contrario. Cada dia nos hacen llegar un reto, porque también podemos divertirnos en casa ¿verdad? ¿Te sumas al reto?

APRENDIENDO A HACER TALOS CON EL MUSEO DE HISTORIA Y CULTURA DE EUSKAL HERRIA

Estos días son muchas las iniciativas que están surgiendo para que las horas de confinamiento pasen de la mejor forma posible. Desde el Museo sobre la Historia y Cultura de Euskal Herria, situado en Gernika-Lumo, nos proponen hacer nuestro propio talo. ¿Algún valiente en la sala? Manos a la obra!!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies