"Bikote", cartel ganador para las Fiestas de San Pedro y San Marcial 2017

May, 2017

El cartel ganador del concurso de San Pedro y San Marcial de este año, dotado con 1.000 euros de premio, ha sido la obra titulada "Bikote" de Ángel Blanco Egozkozabal. Nacido en Errenteria, el ganador trabaja en el mundo de la publicidad y tiene mucha experiencia en la elaboración de carteles de este tipo. De hecho no es la primera vez que se impone en este concurso.

Un total de 1.927 iruneses han aportado su opinión a la vista de los cinco carteles finalistas, con la siguiente distribución de votos:

561 votos para el cartel titulado "Bikote"

545 votos para el cartel titulado "San Marcial en curva"

360 votos para el cartel titulado "Tropa"

231 votos para el cartel titulado "Gureak"

230 votos para el cartel titulado "Fun di 2"

En consecuencia, y tras cerrarse la pasada medianoche el plazo de votación, se acuerda conceder el primer premio del Concurso del cartel anunciador de las fiestas de San Pedro y San Marcial 2017, a "Bikote"

El segundo premio se queda en casa

Esta mañana, el jurado profesional introducido en la edición de este año se ha reunido para confirmar el resultado de la votación y decidir el áccesit de 200 euros entre el resto de finalista. Tal como estaba previsto, a consideración del jurado, se han valorado diversos criterios, entre ellos la innovación en la técnica utilizada con el siguiente resultado: cartel "San Marcial en curva" de Xabier Arribas.

Este cartel es del irunés Xabier Arriba,  profesor de pintura, quien  también cuenta con trabajos que han obtenido algún premio en ediciones anteriores de este certamen.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies