BECAS PARA EMPRENDER EN EL BIDASOA 2020

Ago, 2020

Bidasoa activa pone en marcha un Programa “BECAS PARA EMPRENDER EN EL BIDASOA” para promover el espíritu emprendedor, impulsando el talento, la innovación y la creatividad como palanca de cambio. Con este nuevo programa se quieren fortalecer las motivaciones para emprender y apoyar la iniciativa emprendedora innovadora, en su proceso de definición de la idea de negocio y desarrollo del emprendimiento y la innovación social.

¿Qué es?

Un programa de becas que incluye, además de la cuantía económica mensual, un puesto en el espacio coworking de Bidasoa activa sin coste, con acceso libre a red wifi, salas de reuniones, apoyo técnico y acceso al ecosistema de emprendimiento.

¿Qué beneficios aporta?

Cuantía económica de la beca asignada.

Uso gratuito de un espacio para trabajar en un entorno colaborativo y de innovación abierta así como disponibilidad de salas de reuniones salas para formación, etc., equipados con nuevas tecnologías.

Apoyo permanente del equipo técnico formado por especialistas en emprendimiento y creación de empresas y del servicio administrativo.

Acceso al ecosistema de emprendimiento.

Requisitos

Ser mayor de edad.

Empadronamiento en Irun/Hondarribia.

Comprometerse a desarrollar una iniciativa para la creación de una empresa en Irun u Hondarribia

No estar dadas de alta en IAE.

Cuantía y periodo de duración de la beca

Importe máximo por persona beneficiaria: 1.950 euros.

Importe máximo mensual: 325 euros.

¿A quién va dirigido?

Personas con deseos de emprender, que quieran explorar una iniciativa innovadora para poner en marcha un negocio

Proceso de selección

Anteproyecto /Proyecto

Documento de compromiso de emprendimiento: propuesta de programa de trabajo (tutorización solicitada, actividades, objetivos y calendario previstos)

Concurrencia competitiva (Mesa de valoración)

Plazo de solicitud

De Agosto a Septiembre de 2020

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies