BALLET RUSO PARA COMENZAR EL AÑO EN ITSAS ETXEA AUDITORIUMA

Dic, 2017 Hondarribia, Ballet, año nuevo, ballet ruso

Hondarribia estrenará 2018 como lo viene haciendo los últimos años, con Ballet del más alto nivel. El día de Año Nuevo, el ballet de Ekaterimburgo en Rusia, ‘María Nikolayeva’ ofrecerá un espectáculo en Itsas Etxea Auditoriuma a partir de las 19:00 horas.

Las entradas se venden en Arma Plaza hasta el día 31, y el mismo día 1 estarán disponibles en las taquillas de Itsas Etxea desde las 17:00 horas, además también pueden adquirirse a través de kutxasarrerak al precio de 3 euros.

Ballet Maria Nikolayeva

El grupo de coreografía se formó en 1994, bajo la dirección de la educación artística de la maestra de ballet Maria Nikolayeva. Está compuesto por jóvenes artistas y en estos 23 años de existencia han actuado en salas de conciertos de multitud de ciudades rusas así como países de Europa.

Para Hondarribia está previsto un programa especial desde pequeños miniaturas hasta composiciones coreográficas de ballet clásico y contemporáneo.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies