AVANZAMOS LOS CONCIERTOS DEL PRÓXIMO EXPOGROW

Jul, 2018 Irun, Expogrow, conciertos

El guitarrista tuareg Bombino y el rapero francés Demi Portion se unen a El Canijo de Jerez y Deluxe dentro del Festival de Música de la séptima edición de Expogrow que se celebrará en Ficoba del 14 al 16 de septiembre.

La expectación que suscita año tras año el anuncio del cartel de la programación musical da buena cuenta del interés que esta feria despierta tanto dentro como fuera de las fronteras. La séptima edición promete cumplir con las expectativas ya que, a las cabezas de cartel ya confirmadas, EL CANIJO DE JEREZ y los franceses DELUXE, se suman el exquisito guitarrista Norteafricano BOMBINO y el artesano del hip-hop francés DEMI PORTION. Ambos artistas acuden al Festival con un nuevo trabajo recién estrenado, que pondrán al servicio de la comunidad Expogrow para finalizar las jornadas del viernes 14 y el sábado 15 de septiembre con el mejor ambiente. En las sesiones previas de cada día volveremos a contar este año los platos con Dj Don Cornelius y Dj Víctor Santana.

Los conciertos de EXPOGROW se han convertido a lo largo de estas siete ediciones en un argumento de peso para el público y los profesionales que no desean perderse la cita cannábica de la costa atlántica en septiembre. El escenario de EXPOGROW brilla con luz propia y, prueba de ello, es que el banco de semillas SENSI SEEDS ha querido estrenarse este año como patrocinador del Festival de Música. La marca holandesa y más específicamente su creador Ben Dronkers son los fundadores del sector del cannabis y el cáñamo en Europa.

Quedan poco más de 75 días para que se abran las puertas de Ficoba a la marea verde y aún están por venir muchos anuncios sobre el contenido de la séptima edición. La Feria, además de por su programación musical, destaca por la calidad de su espacio dinámico de debate, CANNABIS FORUM BOX, donde participarán importantes expertos y activistas. También cuenta con una sesión B2B para profesionales, una zona de ocio y recreo al aire libre, animaciones, gastronomía... Todo un lujo para los amantes del universo verde.

Toda la información y la venta de entradas en: www.expogrow.net


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies