AUMENTA LA OFERTA PARA ADQUIRIR ARTESANÍA DE LA CIUDAD EN ARMA PLAZA

May, 2018 Hondarribia, Arma Plaza, artesanos

En las últimas semanas, y con el propósito de continuar promocionando Hondarribia, su cultura, tradiciones y patrimonio se han puesto a la venta en ARMA PLAZA nuevos artículos realizados por artesanos hondarribiarras.

En este caso, se han añadido a la ofertas barricas de madera realizadas por el hondarribiarra Aitor Arregi, personalizados con el nombre de ‘Hondarribia’.

Recordar que la tienda se inauguró en primavera del año 2013, y desde entonces, más de una docena de artesanos hondarribiarras expone y tiene la posibilidad de vender sus trabajos en un edificio que es visitado por miles de turistas a lo largo del año.

Los beneficios obtenidos a través de estas ventas se emplearán para contribuir a los fines de ARMA PLAZA Fundazioa, esto es, para fortalecer y dar a conocer el patrimonio cultural de Hondarribia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies