ARMA PLAZA FUNDAZIOA HA ORGANIZADO VISITAS GUIADAS EN HONDARRIBIA DE CARA A LA SEMANA SANTA

Abr, 2019 Hondarribia, Semana Santa

A las puertas de Semana Santa, época que atrae a miles de turistas a Hondarribia, ARMA PLAZA Fundazioa propone una extensa variedad de ofertas para dar a conocer mejor el patrimonio de la Ciudad. Del 15 al 28 de abril habrá todos los días visitas guiadas a lo largo de la ciudad.

“Habrá cuatro tipos de visitas guiadas, en general”, afirma el Alcalde de Hondarribia y presidente de ARMA PLAZA Fundazioa Txomin Sagarzazu. “En la primera se visitará la Parte Vieja en general, en la segunda la Parroquia de la Asunción y del Manzano y el Castillo de Carlos V, en la tercera la Parte Vieja y la Marina y la cuarta será una visita familiar.

La primera visita, la de la Parte Vieja, será todos los días a las 11:30. Tendrá una duración de hora y media y tendrá un precio de 6 euros. La visita de la Parroquia y el castillo será a las 13:30, tendrá una duración de una hora y un coste de 4 euros. Por último, la visita de la Parte Vieja y la Marina será a las 16:30 horas, tendrán una duración de hora y tres cuartos, con un coste de 6 euros. Por su parte, la visita familiar tendrá un coste de 2€ para los adultos y 4€ para los niños. Las visitas serán en castellano y en euskera, y se solicitarán de antemano. A excepción de la visita Familiar, el resto serán gratuitas para menores de 16 años.

“El objetivo de estas visitas es el mismo que el de ARMA PLAZA Fundazioa, poner en valor el patrimonio de Hondarribia. Desde la fundación trabajamos incesantemente con ese objetivo, dar a conocer tanto a hondarribiarras como a los visitantes el patrimonio y riquezas de Hondarribia”, finaliza Sagarzazu.

Para realizar reservas, en la misma ARMA PLAZA, en el 943 643677 o en el correo armaplaza@armaplaza.eus . Para más información, www.armaplaza.eus.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies