AIAKO HARRIA, ENTRE PAJAROS

May, 2017 Aiako Harria, Lapuriturri, Irun, pajaros

El punto de información de Lapuriturri, gestionado por el Ayuntamiento de Irun y la Asociación de Desarrollo Rural Behemendi, organiza la primera de las actividades de esta temporada. El próximo 4 de junio, domingo, tenemos cita para conocer el mundo de las aves.

Con la ayuda de Tomas Aierbe, experto en aves, los participantes podrán identificar diferentes especies tanto visualmente como por su canto. El objetivo será poder ver y escuchar a especies propias de los diversos hábitats del Parque Natural de Aiako Harria.

La cita será a las 9:00 de la mañana en el propio punto de información de Lapuriturri. Se recomienda a los participantes que lleven prismáticos y una guía sobre aves.

Los interesados deberán inscribirse a través de este formulario o llamando al 010, entre los días 22 de mayo y el 1 de junio. El límite de participantes será de 20 personas.

Foto: Diseñado por Freepik

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies