ACTOS PARA LA VISPERA DE SAN JUAN

Jun, 2017 Hondarribia, Víspera de San Juan, hogueras, trainera

El viernes, víspera de San Juan, Kai Zaharra acogerá los actos festivos organizados desde el Departamento de Cultura del Ayuntamiento junto con Hondarribia Arraun Elkartea.

Comenzarán a las 20:00 horas con la Banda de Música Ciudad de Hondarribia, que recorrerá distintos puntos de la Ciudad al son del Zortziko de San Juan. A las 20:15, se procederá a la presentación de los remeros que participarán en la Liga ACT y la Liga ARC-1.

Una vez finalizada la presentación, hacia las 20:30 horas, se bailará un aurresku de honor de la mano de Meakako Adixkideak Dantza Taldea. Se instalará una txosna donde se ofrecerán productos como costilla de cerdo y hamburguesas de ternera.

A continuación, en encenderá la hoguera de San Juan, y Meakako Adixkideak Dantza Taldea bailará alrededor de ella. Acabará la jornada con el toro de fuego.

La explanada superior del aparcamiento de la Benta se cerrará desde la mañana del viernes. Se podrá aparcar en la zona de abajo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies