ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DE SAN MARCIAL 2018

Abr, 2018 Irun, San Marcial, 2018, concurso, cartel

El área de Cultura de Irun ha informado que este martes 10 de abril abre el plazo de entrega de trabajos para participar en el concurso del cartel anunciador de las Fiestas de San Pedro y San Marcial 2018. Todas las personas interesadas podrán hacer llegar sus creaciones entre el 10 y 20 de abril en el C.C. Amaia en el siguiente horario: de martes a sábado de 9:30h. a 12:00h. y de 18:00h. a 21:00h. y los domingos de 11:30 a 13:30 h. (lunes cerrado).

Tal como ocurrió en la edición de 2017, el concurso contará con una comisión artística formada por profesionales de la comunicación y el diseño que hará una selección previa entre todos los trabajos presentados. En el caso de que se reciban más de 40 carteles, pasarán a la final entre 5 y 10 trabajos; y si son menos de 40 carteles, se seleccionarán 5 finalistas.

Cabe destacar que como novedad en la edición de este año, los premios aumentan su dotación buscando tener cada vez premios más atractivos que consigan reforzar la calidad del concurso. En este caso se adjudicará un primer premio de 1.200 euros (200 euros más que el año anterior) y un accésit de 300 euros (100 euros más que en 2017).

Presentación de las obras:

.- Soporte papel: las obras deberán tener un tamaño en formato vertical de 70 x 50 cm.

.- Los trabajos deberán ir montados sobre un soporte rígido de las mismas medidas que el cartel.

.- Soporte informático: la imagen del cartel, además de en papel, deberá ser entregada en un CD con el título del cartel (formato JPG o PDF), en dos resoluciones: una de 300 ppp. y tamaño de 70x50cm para su envío a imprenta, y otra en resolución más baja para la página web.

.- La técnica a emplear será libre.

.-El texto anunciador del cartel deberá ser el siguiente:

IRUN

SAN PEDRO-SAN MARTZIAL 2018

Ekaina- Junio

Txoznas

Se informa asimismo que el plazo de presentación de solicitudes para la instalación de txoznas en la plaza Urdanibia durante las fiestas de San Pedro y San Marcial 2018 también está abierto hasta el 27 de abril.

Esta convocatoria está abierta a todas las entidades o asociaciones culturales, deportivas, recreativas y/o sociales inscritas en el Registro de Asociaciones y Entidades del Gobierno Vasco y con domicilio social en Irun, así como a alumnos de Institutos de Formación Profesional y Bachillerato y de la Escuela de Adultos de Irun (EPA).

La concesión de los puestos será exclusivamente para la venta de bebidas y bocadillos y su apertura será entre los días 22 de junio y 1 de julio, ambos inclusive. En total se autorizará la instalación de un máximo de seis puestos, adjudicados mediante sorteo.

El listado de solicitudes admitidas para el sorteo será expuesto el 3 de mayo en el área de Cultura y Deportes y página web municipal, durante 3 días naturales. El sorteo se realizará de forma pública el día 10 de mayo a las 19:00 horas en las oficinas del área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Irun y será obligatoria la presencia de cada uno de los solicitantes.

El pliego de condiciones y demás documentación se puede consultar en el SAC y en la página web municipal (www.irun.org), y los impresos de las solicitudes pueden presentarse en las oficinas del SAC (calle San Marcial, 2).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies