37. CICLO DE MÚSICA SACRA LOS DOS PRÓXIMOS FINES DE SEMANA

Feb, 2019

Los dos próximos fines de semana llega a Hondarribia la 37. edición del Ciclo de Música Sacra, el más antiguo de Euskadi. Todos los conciertos serán en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y del Manzano, a las 20:00 horas y carácter gratuito. A las puertas de la Parroquia se ha presentado el ciclo, en un acto que ha contado con la presencia del Alcalde Txomin Sagarzazu, y de Juan Ignacio Aristizabal y Elena Usoz representando a Eskifaia.

Lo organiza Hondarribiko Eskifaia Abesbatza, con la colaboración del Ayuntamiento y la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y del Manzano” dice el Alcalde Txomin Sagarzazu. “Quiero agradecer y felicitar a Hondarribiko Eskifaia Abesbatza por organizar este ciclo de música sacra de gran calidad, ininterrumpidamente desde 1983. Poder organizar una actividad durante 3 años es algo que tenemos que destacar y reconocer, y quiero invitar a la ciudadanía y a los que nos visitan para que acudan. Merecerá la pena”.

“Este fin de semana, 6 y 7 de abril, dará comienzo el ciclo” dice Juan Ignacio Aristizabal, presidente de Hondarribiko Eskifaia Abesbatza. “El sábado el protagonista será el coro ‘Pierres Liriques’, un coro de cámara del Bearne, mientras que el domingo será el turno de Eskifaia Abesbatza, que ofrecerá un concierto especial, donde se buscará la participación activa del público”.

El segundo fin de semana, el día 13 sábado llega a Hondarribia el grupo ‘Ingenium Ensemble’ de Eslovenia, para finalizar el ciclo con un concierto a cargo de Unanue Kamara Korala de Ondarroa, y Xatz Eskifaia de Hondarribia.

“Me gustaría agradecer el Ayuntamiento de Hondarribia por su disposición a colaborar siempre con nosotros. Lo mismo a la Parroquia que siempre nos ayudas para los conciertos y los ensayos, y quiero acordarme también de Caja Laboral, que nos ha ayudado así como a la Federación de Coros de Gipuzkoa” finaliza Aristizabal.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies