27 FESTIVAL DE TEATRO DE BOLSILLO DE DONOSTIA

Feb, 2018 Donostia, teatro de bolsillo, festival

El Festival de Teatro de Bolsillo de Donostia cumple este año su 27 edición con un amplio programa de teatro de pequeño formato. Se han programado un total de 32 actuaciones que se desarrollarán del 15 de febrero al 4 de marzo en diversos lugares de la ciudad. La entrada a todas ellas será gratuita.

El festival en cifras

Festival de Teatro de Bolsillo de Donostia traerá a 12 compañías, 32 espectáculos y 27 espacios para que durante tres fines de semana descubramos un nuevo modo de hacer teatro.

El objetivo principal de este festival es hacer llegar el teatro de variedades tanto a sus fieles habituales, como a un público no acostumbrado a acudir a los espacios escénicos tradicionales ¿Qué podremos ver durante éstos días? Teatro, clown, humor y música.

La actualidad se subirá al escenario aliñada con la crítica y la transgresión para ofrecer un punto de vista diferente sobre el mundo que vivimos. La entrada a todos los espectáculos será gratuita. Asimismo, el festival realiza un importante esfuerzo por ofrecer un equilibrio tanto desde la perspectiva del lenguaje como desde la perspectiva de género.

La clausura contará con Yogurinha Borova

Además, la fiesta de clausura se celebrará el 3 de marzo y contará con un importante elenco de actrices y actores, Djs y el maestro de ceremonias, Yogurinha Borova.

Más información aquí


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies