18 de diciembre, Día Internacional de la Persona Migrante

Dic, 2020

Con motivo del Día Internacional de la Persona Migrante, el delegado de Bienestar Social, David Nuño quiere aprovechar para "poner en valor el esfuerzo de las entidades y personas que trabajan en nuestra ciudad para el fomento de la convivencia y la interculturalidad. Asimismo, quiero agradecer el acompañamiento que realizan estas asociaciones a las personas migrantes que pasan por Irun o vienen para formar parte de la ciudadanía irunesa".

Esto acompañamiento facilita y alivia las difíciles situaciones que viven las personas migrantes. El delegado quiere expresar su reconocimiento a Adiskidetuak, Adiskidetasuna, Indoamerika Herria, Irungo Harrera Sarea, SOS Racismo y Cruz Roja. Nuño por último señala que "reafirmamos nuestro compromiso con una migración segura y digna para todos".

https://www.un.org/es/observances/migrants-day

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies